Síguenos en las redes
social icons
Iconos sociales

¿Quiénes somos y qué es lo que hacemos?

En el año 2004 nace como Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales la empresa BARBANZA PREVENCIÓN, entidad acreditada por la Consellería de Asuntos Sociais, Emprego e Relacións Laborais (nº acreditación: AS840A 2004/2-0).

En el año 2010 BARBANZA PREVENCIÓN da un paso más ampliando la acreditación y se especializa en la vigilancia de la salud de los trabajadores.

Estas acreditaciones han sido obtenidas tras un exhaustivo control del cumplimiento del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.

En materia de prevención de riesgos laborales, detectamos carencias y orientamos al cliente al fomento y creación de una cultura preventiva ajustada a la actividad de la empresa. Asesoramos y gestionamos el manual de prevención de riesgos laborales (plan de prevención) de la empresa, cuyo objetivo esencial es el de evitar la aparición de bajas causadas por accidentes y enfermedades profesionales u otros problemas potenciales derivados del entorno laboral.

Algunos de los beneficios del cumplimiento del plan de prevención de riesgos laborales:

  • Disminución y/o desaparición de los accidentes laborales, personales y materiales en la empresa.
  • Evita pérdidas de productividad debidas a la inactividad de maquinaria, o a la formación y adaptación del puesto de trabajo a sustitutos.
  • Evita costes imprevistos (sanciones, juicios) por el incumplimiento de la ley.
  • Mejora el clima laboral, y como consecuencia la imagen empresarial ante proveedores, y sobre todo, ante los clientes.
  • Mejora la rentabilidad empresarial.
  • Mejora de las relaciones personales.

Acreditaciones que nos diferencian

Acreditación número: AS840A 2004/2-0

Entidad acreditada como Servicio de Prevención Ajeno (SPA) por la la Consellería de Asuntos Sociais, Emprego e Relacións Laborais. AS840A 2004/2-0

Autorización sanitaria titularidad de Barbanza Prevención, S.L.

así como la acreditación de inscripción en el Registro de Centros Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Galicia (REXCE) con los números C-15-003197, C-15-003235 y C-15-003741

Nuestras Instalaciones

Pide información sobre nuestros cursos

Disponemos de más de 40 cursos que se adaptan a tus necesidades

  • TIC
  • UE
MyMail WordPress Plugin free