Síguenos en las redes
social icons
Iconos sociales

Formación para empresas

Nuestro objetivo es ayudarle a conseguir que la formación de sus empleados se adecue perfectamente a sus expectativas, alcanzando los objetivos previstos en función de las necesidades de la empresa. Para alcanzar el éxito nos basamos en 4 pasos fundamentales;

  1. Análisis y detección de las necesidades formativas.

Reunión con la dirección en su centro de trabajo para detectar las necesidades reales de formación que tiene su empresa y como tal sus trabajadores.

  1. Diseño y elaboración del plan de formación.

Una vez hecha esta comprobación y según resultados, procederemos a su planificación teniendo en cuenta las prioridades decretadas por ley y convenio o las recomendadas por nosotros, quedando definido el tiempo de duración, la modalidad y el lugar de impartición de cada una de las acciones formativas.

  1. Informar del coste y posibles ayudas.

Reunión con la dirección en su centro de trabajo, donde se entregará para su revisión el plan de formación junto con el presupuesto. En ese momento se le informará de las formas legales de poder ayudarse de fondos públicos para compensar la totalidad del coste o parte.

  1. Gestión íntegra de cada acción formativa.

Nos hacemos responsables como entidad organizadora de su gestión en cuanto a cumplimiento de plazos a los órganos oficiales correspondientes, al igual que desarrollamos como entidad impartidota la decencia de los cursos.

En definitiva, hacemos que la formación se transforme en el más breve plazo posible en un valor para su empresa. No debe de olvidar que el patrimonio de su empresa y lo que le diferenciará de los demás es el disponer de buenos profesionales y para ello es importante volcarse con la formación inicial y de reciclaje continúo a lo largo de la vida laboral.

Formación para particulares

Si lo que buscas es ampliar tus conocimientos en alguna materia o simplemente lo que quieres es realizar aquellas acciones formativas que consideras necesarias e imprescindibles para acceder al mercado laboral, nosotros te podemos ayudar.   Reglamentariamente disponemos de las acreditaciones y homologaciones necesarias que dan credibilidad y validez al diploma que adquieras al término de la formación.

Presencial

Mediante este método clásico, la empresa podrá acceder a cursos de diversa naturaleza para sus empleados. La metodología de trabajo estará orientada a promover el trabajo en equipo, la participación de todos los alumnos y la resolución de casos prácticos.

Barbanza Prevención cuenta en sus instalaciones con todo el material necesario para que el alumno pueda llevar a cabo el curso, así como con la experiencia de un profesorado experto en las materias impartidas.

Si su empresa lo estima oportuno, el curso podrá realizarse íntegramente en sus propias instalaciones, cumpliendo todos los compromisos de profesionalidad antes mencionados. La única diferencia es que nosotros aportaremos el equipo y material necesarios, y un profesor se desplazará a su lugar de trabajo para impartir la materia. Este sistema facilita enormemente la disponibilidad de los alumnos y sirve como incentivo entre los trabajadores para su propio reciclaje laboral.

A distancia

Les ofrecemos también la posibilidad de adquirir los cursos pre-estructurados para la realización individual de éstos por cada alumno. Cada temario está concebido de tal modo que el alumno podrá seguirlo mediante un sistema altamente efectivo, guiado en todo momento por un tutor, que se pondrá en contacto con el alumno mediante correo electrónico, teléfono o fax, el cual se ocupará de todas las tareas propias del formador.

Este sistema facilita enormemente la disponibilidad de los alumnos y sirve como incentivo entre los trabajadores para su propio reciclaje laboral.

Teleformación

Les ofrecemos la posibilidad de realizar teleformación tan completa y personalizada como si fuera presencial. A través de nuestra plataforma se accederá a diversos cursos de similar importancia a los clásicos. La plataforma le permitirá aprovechar cada tiempo muerto esté donde esté gracias a la posibilidad de seguir conectado desde su Smartphone o Tablet.

Los pasos del alumno serán guiados en cada momento por un teletutor, el cual se ocupará de todas las tareas propias del formador: explicación, revisión, resolución de dudas y tareas y evaluación. Del mismo modo, una vez finalizado el curso, se realizará un seguimiento exhaustivo del alumno y se estará a su disposición para cualquier requerimiento

Mixta

Por otro lado, proponemos la posibilidad de que dichos cursos se realicen de forma combinada, es decir, alternando horas de formación a distancia u on line con alguna tutoría presencial. Utilizando la sede de nuestro centro de estudios para el encuentro de alumnos y profesores, promoviendo las relaciones directas para lograr un objetivo común

  • TIC
  • UE